JORNADAS "REPENSANDO LA UTN 2030" EN LA FRLP

En el marco de la autoevaluación institucional llevada adelante por la Universidad Tecnológica Nacional y por la evaluación externa por parte de la CONEAU, las Jornadas “REPENSANDO LA UTN 2030” nos invitan, mediante un espacio de diálogo y reflexión entre los diferentes claustros, a colaborar en la mejora del Proyecto Institucional en todas sus dimensiones: Académica, Extensión, Investigación y Desarrollo y Gestión.

La Facultad Regional La Plata ya se encuentra participando activamente en este proceso y el próximo lunes 02/12 el claustro Nodocente se reunirá en el Auditorio 1 a las 11:00 y a las 14 hs para debatir y realizar aportes a la referida propuesta. Por otro lado los Alumnos realizarán la jornada el martes 03/12 a las 17 hs en el Salón de Actos.

Cabe destacar que el claustro Docente ya se hizo partícipe en encuentros organizados por cada departamento de especialidad y los Graduados presenciaron la jornada el 25/11 mediante video conferencia.

Estos encuentros tienen la finalidad de impulsar un proceso de reflexión colectiva, acerca de las acciones necesarias para propiciar una Educación Superior de calidad en su condición de bien público y derecho social.