Secretaría Extensión Universitaria

La Armada Argentina brindó una charla informativa en la FRLP

El viernes 18 de mayo nuestra Facultad Regional recibió la visita de una delegación de la Armada Argentina en el marco de una charla informativa.

La misma estuvo organizada por la Delegación Naval de La Plata, Departamento de Incorporaciones de la Dirección General de Personal y Bienestar de la Armada, y orientada a los ingenieros de nuestra casa interesados en ingresar y ejercer como profesionales.

La delegación Naval de La Plata estuvo integrada por CORTEZ Gustavo Daniel, Suboficial Primero Electricista, ABREU Edgardo David, Suboficial Primero Furriel y MARTINI Gastón, Agente Civil (Licenciado en Psicología).

Los expositores fueron graduados tecnológicos de distintas Facultades Regionales;

Vázquez Fernando Hugo, Teniente de Navío Ingeniero Electromecánico Mecánico, Pérez Noelia, Teniente de Navío Ingeniero de Sistemas Artillero, Vera Panissidi Fernando, Teniente de Fragata Ingeniero Informático, Gallardo Horacio Teniente de Fragata Electromecánico Electricista.

Estos profesionales contaron su experiencia en primera persona, donde una vez recibidos ingresaron a la fuerza, hicieron la capacitación correspondiente y realizaron allí su carrera en el escalafón profesional.

Más información:

INSCRIPCION HASTA 15 de junio de 2018