Secretaría Ciencia, Tecnología y Posgrado

La FRLP participó en la Comisión de Ambiente del Senado de La Nación

La Facultad Regional La Plata participó a través del Secretario de Ciencia y Tecnología, Dr. Gerardo Botasso en la Comisión de Ambiente del Senado de la Nación.
El encuentro se realizó en el marco del tratamiento del proyecto de ley impulsado por el Senador Alfredo Luenzo relacionado con la responsabilidad extendida del productor (REP) para neumáticos fuera de uso y la posterior generación de un sistema de gestión integral que incluya la logística inversa, la recolección selectiva y la reutilización de los mismos.
En esta oportunidad se ha generado un debate muy productivo y la comisión destacó la participación de la UTN como Universidad pública en este proyecto, y también con el acompañamiento del INTI – Caucho y de otros integrantes de la cadena.

.utnfrlp