LA UTN FRLP SE PREPARA PARA UNA NUEVA EXPO UTN!!

El 26 y 27 de Septiembre la UTN La Plata recibirá cientos de alumnos de colegios secundarios, no solo de la Plata, Berisso y Ensenada, sino también del interior de la provincia de Buenos Aires.

Año tras año este evento continúa creciendo y se consolida como uno de los acontecimientos educativos más importantes de la región.

En las dos jornadas la Facultad abrirá sus puertas para mostrar fundamentalmente su oferta de carreras de ingeniería, pero también todas la facilidades y beneficios que ofrece a sus alumnos como por ejemplo: comedor universitario, un amplio sistema de becas de estudio, campo de deportes, polideportivo, una amplia y moderna biblioteca y un coro universitario, entre otras prestaciones que no dejan de sorprender a quienes visitan nuestra Facultad. Bandas de música en vivo, sorteos, charlas, stands, etc, no te lo podés perder!!! Con entrada libre y gratuita!!!!

Te invitamos a conocer la Facultad y vivir dos jornadas de Universidad Abierta increíbles!!!!

TE ESPERAMOS!