Secretaría Extensión Universitaria

LA UTN LA PLATA LLEVÓ SU OFERTA ACADÉMICA AL PARTIDO DE NAVARRO

Junto a Universidades y centros de Formación Profesional, nuestra Facultad Regional participó de la 2° Jornada estudiantil "Pensar en lo que viene" propuesta que pone en marcha la Municipalidad de Navarro, a través del Consejo de Políticas Sociales y la Dirección de Juventud, en conjunto con Jefatura Distrital de Educación de esa localidad.

Se trata de una jornada estudiantil destinada a todos los alumnos que cursan el último año del nivel secundario de Navarro, pensada para reflexionar acerca de “lo que viene” después de terminar esta etapa.

Para ello se contó con la presencia de jóvenes profesionales, con oficios y estudiantes avanzados de diferentes cursos y carreras que contaron sus experiencias de formación.

Participaron también, la Universidad Nacional del Oeste, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales UCES, el profesaorado n° 44, el profesorado del Instituto San José UBA XXI y  el Centro  de formación profesional casa del estudiante Municipal.

Este es el segundo año que nuestra Facultad Regional participa del evento, a partir del cual se ha establecido un vínculo con el Municipio quienes que nos visitaron junto a una delegación de alumnos en la última Expo UTN del pasado año.

Al igual que en el 2018 fuimos recibidos por su Intendente Santiago Maggiotti y el Director de Modernización Diego Maguirre, quienes comprometieron su presencia en la 4° EXPO UTN Prevista para el mes de Septiembre del corriente.

foto 1foto 2