Secretaría Ciencia, Tecnología y Posgrado

Laboratorios abiertos, el último encuentro del año fue para el LEMaC

El 28 de noviembre se realizó el octavo encuentro de Laboratorios Abiertos impulsado por la secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado. 
En esta oportunidad el LEMaC Centro de Investigación Viales a través del subdirector Dr. Ing. Julián Rivera presentó las principales líneas de investigación que vienen llevando adelante.
Durante su exposición el Dr. Rivera expuso los principales indicadores en cuanto a producción científico tecnológico, la relación con las empresas, los trabajos a terceros, transferencia de tecnología, participación en programas I + D, y la formación permanente de profesionales.
También dio a conocer los distintos proyectos vigentes, sobre todo en relación al programa de incentivos del Ministerio de Educación, y la participación en congresos y proyectos en el exterior.
En sus 20 años de trayectoria como centro de investigación, el LEMaC  consolidó su liderazgo en cuanto al desarrollo de la ingeniería vial siendo referencia no solo en nuestro país sino también en Latinoamérica.

2

3

6

7

4

8

 

Publicado el 29 de noviembre de 2022.