Secretaría Ciencia, Tecnología y Posgrado

“ Laboratorios Abiertos” en la UTN La Plata

Organizado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado se realizan, bajo la consigna “Laboratorios Abiertos”, encuentros de los diferentes laboratorios, grupos y centros de investigación con el objetivo de conocer las instalaciones, el equipamiento e informar y visibilizar las propuestas y líneas de trabajo, logrando así una mayor articulación entre todos los profesionales de la comunidad universitaria.

La convocatoria comenzó en marzo con el Grupo de Materiales Granulares (GMG) perteneciente al Departamento de Ingeniería Mecánica; en abril fue el turno del grupo Investigación en Enseñanza de las Ciencias (IEC) del Departamento de Ciencias Básicas; y, el Centro de Investigación y desarrollo en Ciencia y Tecnología de los Materiales (CITEMA) del Departamento de Ingeniería Química, tuvo su momento en el mes de mayo.

El pasado miércoles 29 de junio se llevó a cabo el cuarto encuentro de "Laboratorios Abiertos". En este caso participó el Grupo de Investigación en Desarrollo Sostenible en Organizaciones (GIDeSO) perteneciente al Departamento de Ingeniería Industrial.

Su director, Mg. Ing. Nicolás Varriano, expuso acerca de las actividades e investigaciones que lleva adelante el grupo y las líneas de trabajo que se están explorando. También participaron los referentes de cada línea de investigación que comentaron y expusieron su trabajo.

Agradecemos a todo el GIDeSO por la hospitalidad y la organización.

imagen del evento

 

Publicado el 5 de julio de 2022