Secretaría Ciencia, Tecnología y Posgrado

Laboratorios Abiertos, se realizó el 7° encuentro del ciclo

Laboratorios Abiertos, impulsado por la secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, reúne a toda la comunidad tecnológica para poner en común los proyectos de investigación que se desarrollan en nuestra Facultad y tomar dimensión de las potencialidades que tenemos como Institución logrando una sinergia entre todas las áreas y profesionales.

El miércoles 26 de octubre fue momento para la presentación del Grupo GIDAS, dependiente del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información. Este grupo se centra en la Investigación & Desarrollo Aplicado a Sistemas informáticos y computacionales, y su objetivo principal consiste en la promoción, innovación, divulgación y transferencia del dominio de Sistemas y Tecnologías de la Información en el medio socio-productivo de la región.

La Dra Roxana Giandini junto al Ing. Leopoldo Nahuel, directora y vicedirector del Grupo, expusieron las actividades e investigaciones que se están llevando a cabo junto a las líneas de trabajo que se están explorando.

Seguidamente se presentaron los proyectos junto a sus coordinadores y becarios, visibilizando, de esta manera, los objetivos logrados por el equipo de investigación.

 

3

4

5

 

Publicado el 28 de octubre de 2022.