Secretaría Académica

Llamado de Inscripción para Profesores

La Facultad Regional La Plata informa que se encuentra abierta la inscripción a Concurso público de antecedentes, títulos y oposición para cubrir cargo de Profesor Ordinario Adjunto para el Departamento de Ingeniería Química en la siguiente asignatura:

Mecánica, eléctrica Industrial

Res. C.S. N°513/18

Res. Decano N°976/18

Requisitos para los Aspirantes:

I) Un (1) curriculum en versión digital y cuatro (4) ejemplares impresos con todas las hojas firmadas. *

II) Fotocopia del Título Universitario.  Los Títulos  que no hayan sido expedidos por la Universidad Tecnológica Nacional, deberán presentarse con los originales.

III) Tres (3) ejemplares de una propuesta pedagógica, cada uno en sobre cerrado, indicando Nombre y Apellido del interesado y nombre de la asignatura.

* Todo aspirante deberá presentar, por cada ejemplar de curriculum, la documentación que acredite los títulos y antecedentes mencionados.

Inscripción e Informes: Dirección de RRHH de la FRLP - Concursos. De lunes a viernes de 15 a 20hs. Teléfono: 412-4366 Calle 60 esq. 124 s/n. Berisso