MATERIAL DOCUMENTAL DE GRAN VALOR HISTÓRICO ESTA SIENDO RECUPERADO

En el año del 65º Aniversario de la UTN La PLata, estamos trabajando en la puesta en valor de material de archivo recientemente recuperado.

El mismo es parte del patrimonio documental de la Facultad que permite una mirada retrospectiva que evidencia  las transformaciones y mejoras que ha experimentado nuestra Institución a lo largo de su historia.

Actualmente estamos trabajando en la selección de más de cien imágenes de más de cuarenta años de antiguedad que serán digitalizadas  y compartidas oportunamente con la comunidad educativa.

La preservación de este material no es más que valorizar la rica historia de La Facultad; su conocimiento y comprensión es fundamental para reafirmar los objetivos en la actualidad y mirar con optimismo al futuro.