Secretaría Académica

LA UTN LA PLATA REABRIÓ SUS PUERTAS PARA LA ENTREGA DE TÍTULOS

Cumpliendo con estrictos protocolos de seguridad e higiene, esta mañana autoridades de la UTN Facultad Regional la Plata, recibieron a una gran cantidad de graduados y graduadas de la casa para entregarles en mano sus respectivos diplomas.

En un trabajo coordinado con el personal Nodocente de la Facultad (área académica), se finalizó el proceso de tramitación correspondiente y se dispuso un sistema de turnos para evitar aglomeraciones y favorecer la circulación ordenada de egresados y egresadas en busca de su título.

La iniciativa que comenzó en el día de hoy de 9 a 13hs, se repetirá el próximo lunes 19 de octubre en el mismo horario y al cabo de las dos  jornadas se espera haber entregado 50 títulos aproximadamente.

Quienes no hayan sido incluídos en esta oportunidad podrán hacerlo en el mes de diciembre solicitando un turno previamente a la dirección Académica de la Facultad al correo: lcandau@frlp.utn.edu.ar

Así mismo, desde la UTN La Plata felicitamos a cada uno de nuestros nuevos profesionales y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Fecha de publicación: 16 de octubre de 2020