Secretaría Ciencia, Tecnología y Posgrado

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE TECNOLOGÍA DEL HORMIGÓN

Del 2 al 6 de Noviembre en la UTN La Plata se llevará a cabo el IX Congreso Internacional y 23° reunión técnica de la Asociación Argentina de Tecnología del Hormigón (AATH).

De manera virtual, nuestra Facultad regional será sede de este importante evento internacional, organizado en conjunto con el Laboratorio de entrenamiento multidisciplinario para la investigación tecnológica LEMIT y la Universidad Nacional de La Plata.

Este Congreso es el evento bienal de la AATH, que reúne a los más destacados expertos en tecnología del hormigón de Argentina.

MÁS INFORMACIÓN

Así mismo para el día 6 de noviembre, está previsto el 2° Workshop  Internacional Lat-RILEM sobre materiales y estructuras que contará con importantes expositores locales e internacionales.

La INSCRIPCIÓN es libre y gratuita.

Consultá el PROGRAMA.

Publicado el 31 de Octubre de 2020