Ganadores del Premio a la Responsabilidad Social Empresaria en el gran La Plata

El 30 de Agosto se realizó la entrega del Premio a la Responsabilidad Social Empresaria en el gran La Plata, esta vez en su VI edición. El acto de entrega fue presidido por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg. Eduardo De Giusti; el Vice Decano de nuestra Facultad Regional La Plata, Ing. Guillermo Cocha y la Directora del Área de Sustentabilidad de la Provincia de Bs. As. Susana Finger. Cabe destacar que el Premio está organizado por el Grupo RESIN de la UTN La Plata, en conjunto con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

Los ganadores:

En el marco de las organizaciones medianas: la ganadora fue La Agremiación Médica Platense (Terna conformada por: AMP, Copetro y FECOTRA). En cuanto a las Pymes: la ganadora fue PROFLITE, (Terna: Proflite, BlueDraft y Anacleto). Por otro lado se realizaron menciones especiales para EWAR por su impacto ambiental positivo. La empresa se dedica a reciclar residuos plásticos de los productores hortícolas locales y convertirlos en maderas ecológicas para decks. Cerámicos La Plata, por su destacada gestión de Capital Humano. Y las empresas educativas que han recibido su distinción fueron: GORCHS (Colegio Arcoiris) e ICI (Escuela Italiana).

rsi