Secretaría Extensión Universitaria

NUEVO ESPACIO EMPRENDEDOR EN LA UTN LA PLATA

Con el objetivo de formar emprendedores y potenciarlos para concretar sus proyectos, la UTN Facultad Regional La Plata impulsó la creación del Grupo de Innovación y desarrollo emprendedor Sostenible IDES.

Este espacio integrado por docentes, alumnos y graduados de la Facultad, estará abierto a toda la comunidad y servirá para brindar apoyo, contención, asesoramiento y todas las herramientas necesarias para lograr un emprendimiento sostenible y exitoso.

Los interesados podrán acceder a capacitaciones, eventos, talleres y la posibilidad de compartir experiencias con otros emprendedores.

Inclusive en un contexto de crisis como el que estamos atravesando, encontramos en este espacio una herramienta que puede ser de gran utilidad para aquellas personas que quieran emprender un proyecto o readecuar un negocio ya existente, enfrentando esta situación de manera innovadora.

El grupo IDES funcionará como articulador entre emprendedores, mentores, entes públicos y centros de investigación, impulsando apoyo a la comunidad.

Si querés realizar un proyecto emprendedor con éxito, sumate a IDES de la UTN La Plata, y desarrollá las habilidades necesarias para llevar tu proyecto al lugar que deseas, con herramientas modernas, ágiles y prácticas vas a poder pasar de la idea a la acción.