Secretaría Académica

NUEVO LLAMADO PARA ENTREGA DE TÍTULOS

Informamos que desde la UTN La Plata continuamos realizando las gestiones necesarias para la entrega de títulos y analíticos finales en este contexto de excepcionalidad.

En tal sentido, desde la Secretaría Académica de nuestra Facultad Regional se dispuso un nuevo cronograma de entrega para el día martes 23 de Febrero de 2021 desde las 14hs.

Todas o todos aquellos graduados que en alguna oportunidad hayan recibido un mail de la Dirección Académica informando que estaba su título para retirar y por algún motivo no ha podido retirarlo; puede acercarse a la Facultad en el día y horario antes mencionado.

Previamente deberán enviar un correo a la Secretaría Académica de la Facultad sac@frlp.utn.edu.ar para coordinar un turno.

Es importante que quienes se presenten, lo hagan con tapabocas, respetando la distancia social y con DNI en mano, sin excepción.

Aquellos que no puedan asistir en el día y horario detallado, deberán esperar al próximo turno de entrega.

Estas disposiciones apuntan a seguir cuidándonos y respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias, pero sin desatender las demandas de cada uno de los graduados y graduadas de nuestra casa de estudios.

Publicado el 17 de Febrero de 2021