Noticia General

PACTO SOCIAL PARA UN BERISSO MEJOR

El viernes 11 de Octubre en el salón de Actos de la UTN La Plata, se llevó a cabo este encuentro dónde se discutieron políticas públicas para el futuro inmediato de la Región.

La apertura estuvo a cargo del candidato a Intendente en Berisso por el Frente de Todos Fabián Cagliardi, acompañado por el Jefe comunal de Ensenada Mario Secco quienes antes de comenzar el acto brindaron una conferencia de prensa en el auditorio II de la Facultad.

Los ejes temáticos de debate fueron eduación , salud, vivienda, Infraestructura y Servicios públicos dónde expusieron distintos referentes y dirigentes políticos especialistas en cada tema.

Tanto el candidato de Berisso, Fabián Cagliardi como el  Intendente de Ensenada Mario Secco, tuvieron oportunidad de conversar con el Decano de la Facultad Ing. Carlos Fantini y parte de su equipo de gestión en la antesala del acto, a quien agradecieron por la posibilidad de realizar el encuentro en esta casa de estudios como así también la importancia de trabajar en conjunto potenciando las oportunidades que ofrece la Región.

Pese a la intensa lluvia que azotó la Región durante todo el día, la jornada tuvo un gran marco con el salón de actos de la Facultad totalmente cubierto hasta pasado el mediodía donde los presentes se dividieron en cinco comisiones para trabajar los ejes temáticos y analizar las conclusiones al cierre del evento.

f1