Secretaría Extensión Universitaria

Plan FINES: se encuentra abierta la inscripción 2023

Por segundo año consecutivo, la UTN Facultad Regional La Plata será sede del Plan de Finalización de Estudios Secundarios FINES.

La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Cultura y Extensión de la Facultad y la Dirección de jóvenes, adultos y adultos mayores de la provincia de Buenos Aires.

El programa otorga título oficial con validez nacional y está dirigido a jóvenes y adultos mayores de 18 años que no hayan finalizado sus estudios secundarios.

Según indicaron desde la secretaría de Extensión de la facultad,  se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2023.

La modalidad de cursada será presencial en el turno tarde y la documentación requerida es la siguiente:

• Ser mayor de 18 años y haber interrumpido la trayectoria educativa hace más de un año.

• Fotocopia de DNI

• Constancia de estudios cursados o analítico incompleto.

• Partida de nacimiento

El horario de atención para la entrega de documentación será de lunes a viernes en el horario de 12 a 15hs en la oficina de Cultura, prensa y difusión de la UTN La Plata.

Así mismo, las consultas podrán realizarse a través de las siguientes vías de contacto:

e-mail: culturaycomunicacion@frlp.utn.edu.ar

Whatsapp: 221-5898653

Publicado el 16 de febrero de 2023.