Premio a la Responsabilidad Social Empresaria en el gran La Plata-VI edición-

El Premio a la Responsabilidad Social Empresaria está organizado por el Grupo RESIN de la UTN La Plata, en conjunto con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. El objetivo es el de reconocer y premiar a aquellas empresas e instituciones que estén avanzando decididamente hacia la incorporación de la Responsabilidad Social Empresaria a su estrategia organizacional.

Se hace hincapié en fomentar el trabajo mancomunado de empresas, organizaciones de la sociedad civil, universidades y el estado en busca del bien común; transmitir los fundamentos de la Responsabilidad Social Empresaria, promover un nuevo paradigma en la gestión de organizaciones y el uso de "Buenas Prácticas", como así también la incorporación de herramientas útiles en el trabajo cotidiano como son los indicadores de sustentabilidad y de mejora que permitan implementar adecuadamente programas de gestión de Responsabilidad Social.

El encuentro está destinado a las organizaciones que participaron en la presente edición de la Entrega del Premio a la RSE en el Gran La Plata; Cámaras Empresarias; Asociaciones Sindicales; Instituciones Académicas; Organismos Públicos; ONG´s y toda aquella persona y organización interesada en la Responsabilidad Socio-Ambiental como impulsor de una Gestión Sustentable.

El evento se realizará el jueves 30 de agosto a las 18:30 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas. Participarán 20 organizaciones de la región del Gran La Plata, y el jurado estará compuesto por académicos y empresarios de la zona. El acto de entrega será presidido por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg. Eduardo De Giusti.