Secretaría Académica

PROGRAMA DE ARTICULACION PARA FUTUROS INGENIEROS (PAFI)

Esta semana comenzó en nuestra Facultad Regional el Programa de Articulación para Futuros Ingenieros (PAFI), el mismo es destinado a los alumnos del nivel secundario y a todos aquellos interesados en iniciar en el año 2020 en las carreras de ingeniería.

El programa se ofrece de manera gratuita y tiene por objetivo fortalecer el tránsito entre la escuela secundaria y la Universidad.

En los distintos encuentros se ofrecen la formación y apoyo en las áreas de FÍSICA y MATEMÁTICA.

El dictado de las clases está a cargo de docentes de materias de Ciencias Básicas y se desarrollará de manera presencial en las instalaciones de La Facultad.

Los horarios de cursada están organizados en dos turnos:  Mañana - Lunes y viernes de 9:30 a 11:30hs y Tarde - jueves y viernes de 16 a 18hs.

Los alumnos recibirán clases de formación y apoyo en las áreas de FÍSICA y MATEMÁTICA por espacio de unas 7 semanas.