Departamento de Ciencias Básicas

PROGRAMA DE VERANO DE RECUPERACIÓN DE MATERIAS INTENSIVO - ON LINE

El programa de recuperación propone un último acompañamiento con el objetivo de que los estudiantes que hayan desaprobado  hasta 3 instancias de evaluación de las materias de Álgebra y Geometría Analítica, y Análisis Matemático 1, puedan en forma intensiva prepararse para rendir en una única fecha, un examen de carácter práctico que les permita acreditar los conocimientos mínimos para la Aprobación Regular.

Contribuyendo a la no deserción y dando un incentivo para que los estudiantes de 1er año, puedan seguir cursando en el ciclo académico próximo las materias correlativas, y así evitar el recursado masivo.

De esta manera se brindarán los conocimientos mínimos de las materias de Álgebra y Geometría Analítica y Análisis Matemático 1, y en forma intensiva prepararse para rendir en una única fecha, un examen de carácter práctico.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN