Secretaría Ciencia, Tecnología y Posgrado

PROYECTO DE LA UTN LA PLATA FUE SELECCIONADO POR EL INET

Informamos que el Proyecto de I&D "Entornos computacionales de apoyo a la enseñanza de cálculo aritmético básico para la inclusión de personas con necesidades educativas especiales" perteneciente al grupo de investigación y desarrollo aplicado a sistemas GIDAS, de nuestra Facultad Regional, fué recientemente seleccionado a nivel nacional como uno de los dos proyectos para obtención de Aportes Económicos para la Investigación, a través de Fondos del Instituto Nacional de Educación Tecnológica INET - Min. Educación.

El mismo fue postulado a la convocatoria 2019 en la categoría de Proyectos Institucionales en Red (PIR), en la linea temática; Personas en situación de discapacidad y/o diversidad.Su inclusión en las instituciones educativas de la ETP.

Este proyecto se originió a partir del trabajo interdisciplinario de GIDAS con profesionales en la especialidad discapacidad neuromotora del profesorado de educación especial del ISFDyT Nº 9 de Buenos Aires.

PROYECTOS ADJUDICADOS

Publicado el 13 de Noviembre de 2020.