Proyectos, Ensayos y Tendencias en Pavimentos

El Lunes 10 de julio se llevó a cabo la jornada de nominada “Proyectos ensayos y tendencias en pavimentos”, en el salón de Actos “Prof. Ing. Luis Diez” de la UTN Facultad Regional Bahía Blanca.
La apertura de la actividad estuvo a cargo del Decano Ing. Alejandro Staffa y el Decano de la UTN La Plata Mg. Ing. Luis Ricci y el Jefe del distrito 19 de la Dirección Nacional de Vialidad Lic. Gustavo Trankeis.

La Jornada contó con un extenso cronograma en el que se trataron los principales temas referidos a las últimas tendencias en pavimentos.

En este sentido, nuestra Facultad Regional tuvo una participación trascendental en la organización y desarrollo del evento, a través del LEMaC Centro de Investigaciones Viales, donde el Dr. Ing Gerardo Botasso y el Dr. Ing. Julián Rivera disertaron en el panel “Mesclas asfálticas, triturado y reciclado de neumáticos” y presentaron el Curso de Gestión de Pavimentos.

Publicado el día 11 de julio del 2023.