Noticia General

PUBLICACIÓN DE PADRONES DEFINITIVOS

Informamos que ya se encuentran disponibles los Padrones Definitivos para las elecciones de representantes de Consejo Directivo y Consejos Departamentales de nuestra Facultad Regional a realizarse los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.

Los mismos son resultado de un exhaustivo análisis por parte de la Junta electoral local, que dentro de los plazos establecidos en el cronograma electoral de la  Res. 100/21 para las observaciones y consultas sobre los padrones provisorios, dio tratamiento a cada una de las observaciones presentadas oportunamente por los canales institucionales correspondientes.

Se detallan a continuación los mencionados padrones en el sistema ELECTO de la Universidad Tecnológica Nacional

Así mismo, les recordamos que hasta el día viernes 11 de junio hasta las 20hs, estará abierto el período de presentación de listas.

Todos los escritos vinculados con el proceso electoral deberán ser remitidos vía mail a la mesa de entradas de la UTN Facultad Regional La Plata mesa.entradas@frlp.utn.edu.ar, con copia a la junta electoral de nuestra Facultad Regional juntaelectoral.frlp@gmail.com

Publicado el 1 de junio de 2021.