Secretaría Académica

QUEDÓ INAUGURADA LA NUEVA SALA DE PROFESORES ING. JUAN DAS NEVES

En el día de ayer, miércoles 4 de diciembre, quedó formalmente inaugurada la nueva sala de profesores Ing. Juan Das Neves.

Del acto participaron autoridades de nuestra Facultad Regional, familiares, amigos y miembros de la comunidad educativa, quienes acompañaron al homenajeado muy emocionado y agradecido por el reconocimiento.

La ceremonia fue inaugurada por el Decano de nuestra Facultad Regional Ing. Carlos Fantini que hizo un repaso de la trayectoria y desempeño de Juan Das Neves en sus años de gestión en la Institución, principalmente al frente de la Secretaría Académica.

Luego, tomó la palabra el Ing. Carlos Pintarelli quien ocupó la Dirección del Departamento de Ing. Mecánica durante muchos años y se refirió también a las bondades de Juan Das Neves en el aspecto laboral pero fundamentalmente en lo humano.

El cierre del acto estuvo a cargo del homenajeado quien visiblemente emocionado se dirigió a los presentes y no tuvo más que palabras de agradecimiento por sus años en la Facultad.

Por último se procedió a descubrir la placa junto a hijos, nietos y familiares para luego invitar a todo el público presente a ingresar a la nueva Sala de Profesores.

De esta manera quedó formalmente inaugurado este espacio totalmente renovado  y disponible para todos los docentes de nuestra Facultad Regional.

f1