RECAMBIO DE AUTORIDADES EN LA UTN LA PLATA

Este lunes 20 de diciembre se llevará a cabo el acto de recambio de autoridades en la UTN Facultad Regional La Plata.
La ceremonia dará comienzo a las 19 horas en el salón de actos de la Facultad Regional, donde el Decano saliente Esp. Ing. Carlos Fantini, dejará su lugar al Decano entrante Mg. Ing. Luis Ricci y al nuevo Vicedecano Mg. Ing. Nicolás Varriano, quienes tras firmar el acta correspondiente oficializarán su asunción como nuevas autoridades para el periodo 2021-2025.
Siguiendo los protocolos sanitarios y respetando los aforos correspondientes, el evento contará con la presencia de distintos miembros de la comunidad tecnológica, docentes, Graduados, Nodocentes, estudiantes e invitados especiales.

Publicado el 20 de diciembre de 2021.