Secretaría Académica

Repensando UTN 2022 en La Facultad Regional La Plata

Este viernes 11 de noviembre desde las 17hs se llevará a cabo la jornada "Repensando UTN 2022" en el auditorio 1 de Ing. Química de nuestra Facultad.

En esta oportunidad la actividad estará dirigida a docentes y estudiantes  con el objetivo de que ambos claustros puedan debatir y reflexionar sobre los resultados de las encuestas llevadas adelante entre los días 20 de septiembre y el 26 de octubre de este año, para cumplimentar con la tercera etapa que involucra la redacción de un informe final a partir del intercambio generado en dicho encuentro.

La finalidad del "Repensando UTN 2022" es que toda la comunidad educativa participe en la elaboración del Proyecto Institucional de la Universidad Tecnológica Nacional en todas sus dimensiones: Académica, Extensión, Investigación y Desarrollo y Gestión.

El pasado martes 8 de noviembre se realizó el mismo encuentro, pero en ese caso dirigido a nodocentes, graduados y graduadas de la UTN La Plata.

Publicado el 11 de noviembre de 2022.