Reunión de trabajo con autoridades del INTI

El jueves 12 de octubre autoridades de nuestra Facultad Regional recibieron a sus pares del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial).
Durante la reunión se trabajó en diversos temas de interés con la intención de potenciar la vinculación estratégica entre ambas instituciones.
La reunión tuvo como eje central la puesta en común de las distintas necesidades que se presentan en las industrias de la región y las posibles soluciones que pueden ofrecer nuestra Facultad y el INTI a través del trabajo en conjunto.
Durante el encuentro se destacaron las múltiples oportunidades que ambas instituciones pueden alcanzar como resultado del trabajo colaborativo.
En virtud de ello, se puso de relieve el Doctorado en Ingeniería Mención materiales, temáticas relacionadas a la capacitación y certificación de personal, Laboratorios para certificación y homologación de equipos e instrumentos, así como también temas relacionados a discapacidad y accesibilidad y otras temáticas de suma importancia, sobre las cuales se continuará trabajando en próximos encuentros.
Participaron de la reunión, por parte de la Facultad, el Decano Mg. Ing. Luis Ricci, el Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado Dr. Gerardo Botasso, el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria Ing. Lucas Quesada y el Director de Capacitación, Ing. Abel Abraham. Por parte del INTI, participaron la Presidenta Dra. Sandra Mayol, el vicepresidente Ing. Jorge Schneebeli y el Director Operativo Ing. Marcos Ignacio Rodriguez.

Publicado el 15 de noviembre de 2023.