Secretaría de Relaciones Institucionales

Se entregaron los Premios a la Responsabilidad Empresarial del Gran La Plata 2022

El día jueves 4 de Mayo, se llevó a cabo la entrega de los premios RSE “Premio a la Responsabilidad Empresarial del Gran La Plata 2022”. Los mismos fueron otorgados por las autoridades de la UTN Regional La Plata y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, en el Salón de Actos “Presidente Juan Domingo Perón” de nuestra institución.

El objetivo primordial fue el reconocimiento y premiación a aquellas empresas e instituciones que avanzan en la incorporación de la responsabilidad social empresaria, su importancia y compromiso para las organizaciones, los consumidores y la sociedad en su conjunto.

En esta edición se hizo entrega de premios y menciones a las empresas más destacadas durante el pasado año 2022 en el Gran La Plata.

Las empresas ganadoras:

En la categoría “Pequeña Empresa” el premio fue para “Goodenergy”, dedicada a la energía solar y promotores de la energía responsable.

En la categoría “Mediana Empresa” el premio fue para “Aero”, empresa mayorista en operaciones de turismo.

En la categoría “Empresa Grande” el premio fue para el “Hospital Italiano”, un hospital comunitario sin fines de lucro.

Por otro lado, se otorgaron menciones especiales a “EDELAP”, por el “Programa Mujeres que Transforman”, “Marote” por ser “Referentes de la Economía Circular”, “UDEC” por el “Compromiso con la Comunidad” y “Laboratorio D’Agostino-Bruno” por la “Atención Al Cliente y Calidad de Servicio”.

hospital italiano

edelap