Noticia General

SE FIRMÓ UN CONVENIO CON EL GRUPO RANDAZZO S.A.

En el marco de las acciones de vinculación y transferencia tecnológica que la UTN La Plata lleva adelante, días atrás se firmó un convenio de cooperación y asistencia recíproca con autoridades de Grupo Randazzo S.A.

El acuerdo estará coordinado por el Grupo de Investigación & Desarrollo Aplicado a Sistemas informáticos y computacionales (GIDAS) y apunta a realizar actividades de desarrollo tecnológico basado en soluciones de software.

La reunión donde quedó formalizado el acuerdo, se realizó en la sala de profesores de la Facultad Regional La Plata y participaron el Ing. Carlos Chong Secretario de TIC de la UTN FRLP, el Ing. Leopoldo Nahuel Vicedirector del GIDAS  y el Mg. Eduardo Laudano Director de Operaciones  COO del grupo Randazzo.

Tras la firma del convenio el Vicedirector del GIDAS Ing. Leopoldo Nahuel, afirmó que "Su implementación permitirá acercar al ámbito de investigación científica con problemáticas concretas de la industria, dando lugar a transferencia de conocimientos en ambos sentidos"

Publicado el 25 de octubre de 2021.