Se realizó la primera reunión de Gabinete ampliado

El martes 14 de marzo a las 16:00hs se llevó a cabo una reunión de gabinete ampliado en el S.U.M de la Facultad con el propósito de poner en común el plan de actividades 2023 y debatir los desafíos de cara a un nuevo ciclo lectivo en las áreas académica, extensión, investigación y trasferencia.
En un ámbito distendido e informal participaron autoridades de todas la Secretarías, áreas de gestión, Departamentos de carrera, Consejeras y Consejeros Directivos y de departamento y referentes  gremiales docentes, nodocentes, estudiantiles y graduados.
Más de cincuenta asistentes pudieron expresarse y realizar su aporte respecto a los distintos ejes de gestión y temas de interés, generando un enriquecedor intercambio.
En este sentido el Decano Mg. Ing Luis Ricci indicó que “pensamos una reunión de estas características porque verdaderamente queremos escuchar todas las voces que son representativas en la Facultad”.

“Tenemos que trabajar como equipo poniéndonos un gran objetivo común que es llevar a lo más alto a nuestra querida UTN La Plata”, agregó.
Durante la reunión se pusieron en común diversos temas como la modificación en los diseños curriculares, el récord histórico en la matrícula de ingreso 2023, las obras de infraestructura, las tareas que lleva adelante el personal nodocente y el seguimiento de las actividades que vienen llevando adelante las nuevas comisiones de discapacidad, derechos humanos y género y diversidad.
Más allá de las distintas consideraciones, quienes tomaron la palabra coincidieron en celebrar la iniciativa de convocar a todos los claustros y sectores de la Facultad para debatir y conversar acerca de los principales aspectos institucionales, reafirmando la vocación democrática y horizontal que plantea la actual gestión de nuestra casa de estudios.

Publicado el 15 de marzo de 2023.