Secretaría Académica

SEGUNDA SEMANA DE INSCRIPCIÓN EN LA UTN LA PLATA

Informamos que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2021 en la UTN Facultad Regional La Plata.

Las y los interesados en comenzar una carrera de ingeniería en nuestra Facultad Regional deberán completar la información del CUADRO 1 y adjuntar la documentación del CUADRO 2.
(no enviar mail si no tiene la documentación).

Luego enviarla a inscripcion@frlp.utn.edu.ar.

Importante: El título del mail deberá ser nombre y apellido.

La inscripción quedará confirmada con un mail de respuesta, con un lapso de 20 días aproximadamente, podría extenderse.

- SI POSEE TITULO SECUNDARIO EXTRANJERO: escaneo del certificado final de estudios secundarios con la reválida del Ministerio de Educación de la República Argentina.

De no haber podido efectuar este trámite enviar escaneado el título original con la apostilla, en este caso la actividad académica que realice quedará sin formalizar hasta tanto presente la convalidación del título correspondiente. De no presentarse la convalidación, quedará anulada toda la actividad académica realizada.

El aspirante extranjero quedará sujeto a la aplicación de las normas legales que correspondan para la confirmación de su inscripción.
Los mismos se anotarán del 1 al 10 de Diciembre del 2020.

Contacto de consulta para ingreso: ingreso@frlp.utn.edu.ar

cuadro1
cuadro2