Secretaría Extensión Universitaria

Tarde de Jazz en la UTN La Plata

Este martes 14 de marzo a las 18hs se presentó el sexteto de Jazz “Castillo - Alasino y Asociados” en la plaza seca de la Facultad.
La propuesta Cultural estuvo organizada de manera conjunta por la UTN Facultad Regional La Plata y el Rectorado de la UTN a través de sus respectivas Secretarías de Cultura y Extensión Universitaria.
Frente a una nutrida concurrencia la banda puso sobre el escenario sus más de 20 años de trayectoria desplegando un variado repertorio.
El concierto se extendió por más de una hora donde  autoridades y miembros de la comunidad educativa pudieron disfrutar de un espectáculo de calidad al aire libre, acompañado de un servicio de refrigerio y cafetería.
Este grupo de jazz es una formación  compuesta por músicos de Córdoba y Buenos Aires. Castillo y Alasino son integrantes de la Small Jazz Band de Córdoba, agrupación que participa asiduamente en los festivales de jazz tradicional en New Orleans representando a nuestro país.
Sus "Asociados" son músicos de Buenos Aires, todos de reputada trayectoria.
Desde 2002 la UTN  brinda conciertos en muchas de sus distintas Facultades Regionales y desde ese entonces Castillo y Alasino con su Small Jazz Band han recorrido esos diversos escenarios acompañando la propuesta.

megáfonoDifusión en Medios:

Diario Hoy

Publicado el 15 de marzo de 2023.