Secretaría Académica

Biblioteca Prof. Dra. Ana B. Mocoroa

El pasado 25 de noviembre de 2016, quedó inaugurada la nueva Biblioteca de nuestra Facultad, la misma funciona en las nuevas instalaciones del Departamento de Ingeniería Química. 

Este nuevo espacio cuenta con más de 10.000 ejemplares, posee una amplia sala de lectura con modalidad de estantería abierta. La inscripción es totalmente gratuita, con la posibilidad de hacer reservas y renovaciones a través de la página web de la Biblioteca además se pueden retirar hasta un máximo de tres libros en simultáneo.   

La Biblioteca, que lleva el nombre de la recordada Dra. Ana B. Mocoroa, es presidida por su Director, Carlos Tejo, quien evoca con nostalgia aquella convocatoria que le hiciera entonces el Ing. Carlos Fantini para su organización, puesta en marcha y posterior dirección, responsabilidad que aún mantiene con una pasión intacta. 

Tejo se refiere al nuevo tiempo de la biblioteca con especial entusiasmo mientras observa satisfecho a los estudiantes que están silenciosamente usando la sala.

Hace referencia a las colecciones, a la Biblioteca Virtual en la que es posible consultar obras que están debidamente digitalizadas mediante las terminales que funcionan en la misma Sala.

Por último el Director se refiere al grupo de trabajo que lo acompaña, integrado por personal No Docente, en el cual deposita toda su confianza y define por sobre todas las cosas como un excelente grupo humano.

 

Staff:

La Biblioteca depende de la Secretaría Académica de la Facultad, a cargo del Ing. Nicolás Varriano.

Director:      Dr. Carlos José, Tejo.

Personal:    Lic. Silvia, Vasquez

                     Roxana, Grimaux

                     Fabián, Albornoz

                     Emanuel, Fernández