Secretaría Extensión Universitaria

UTN Solidaria

Con una importante entrega de donaciones concluyó la campaña “UTN Solidaria” en favor del Hospital de niños de La Plata Sor María Ludovica.

La actividad impulsada desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad, contó con la colaboración de gran parte de los miembros de la comunidad Tecnológica quienes permitieron con sus aportes entregar una gran cantidad de juguetes y pañales.

Siete voluntarios, personal Nodocente de nuestra Unidad Académica, fueron recibidos por la Directora Asociada del Hospital, Dra. Viviana Altinier, quien junto al personal del nosocomio acompañaron y guiaron en la recorrida por cada una de las salas. En la clasificación de las donaciones pudieron relevarse más de 700 pañales y 85 juguetes (nuevos), que fueron entregados en mano a cada nene y sus padres, a cambio de una sonrisa y un grato momento.

Esta iniciativa de Extensión Universitaria pretende estrechar un vínculo solidario y  de reciprocidad con el medio, fortaleciendo el compromiso social de la Facultad con la comunidad.