Secretaría Extensión Universitaria

Visita de la Vicepresidenta Institucional de la Universidad Nacional de La Plata

Durante la mañana del 2 de noviembre la Vicepresidenta Institucional de la Universidad Nacional de La Plata e integrante de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) Lic. Andrea Varela, junto al Secretario de Extensión Universitaria de esa casa de estudios, el Lic. Sebastián Palma visitaron la UTN Facultad Regional la Plata.
Fueron recibidos por el Decano Mg. Ing. Luis Ricci, el Vicedecano Mg. Ing. Nicolás Varriano, la Secretaria Legal y Técnica Dra. Mariana López, el Secretario Académico Sergio Ramos y el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria Ing. Ignacio Mitoff.

El objetivo del encuentro fue continuar afianzando los lazos institucionales y promoviendo la integración entre ambas casas de estudios.

En este sentido, las dos partes coincidieron en la importancia de seguir profundizando en la región el modelo de Universidad pública, inclusiva, gratuita y de calidad.

Publicado el 2 de noviembre de 2022