Secretaría Extensión Universitaria

Vuelve el Comedor Universitario

En consonancia con el inicio del ciclo lectivo 2018, a partir del próximo lunes 26 de marzo el Comedor Universitario volverá a abrir sus puertas.

El mismo estará coordinado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria SCEU y dirigido fundamentalmente a los alumnos de nuestra Facultad Regional.

El comedor funcionará en el S.U.M. de Lunes a Viernes de 12hs a 14hs y los alumnos tendrán la posibilidad de almorzar en el establecimiento.

Los días y horarios de carga de saldo se realizarán los martes y jueves de 12hs a 14hs. en la oficina del centro de Graduados tecnológicos CeGTe.

 

Una vez creado el usuario y acreditado el saldo se podrán adquirir los tickets vía web en el enlace de la página web institucional, de lunes a jueves.

La implementación de este servicio significa una importante inversión de nuestra Facultad Regional que apunta a garantizar una alimentación adecuada del estudiantado brindando una  oferta de variados menús que incluyen plato principal, pan, postre y jugo a un valor de tan solo $20,00.

Cabe destacar también que este beneficio estará disponible también al personal Nodocente a un valor de $40,00.

Para más información comunicarse telefónicamente de lunes a viernes con  la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria al 412-4322.

Video disponible en Youtube