Secretaría Extensión Universitaria

Vuelven los almuerzos del Comedor Universitario

A partir del próximo lunes 17 de abril, vuelve a funcionar el Comedor Universitario en nuestra Facultad Regional, gracias al trabajo que se viene realizando desde la comunidad tecnológica. El mismo será administrado por la –SCEU- (Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria), para que los estudiantes puedan disfrutar de un almuerzo saludable a precios adecuados al contexto social que atravesamos.

Deberán cargar previamente saldo, presentando el certificado de alumno regular y/o libreta de estudiante en el –CeGTe- (Centro de Graduados Tecnológicos FRLP, frente a la entrada del buffet).

Una vez acreditado el saldo se pueden adquirir los tickets via web en el enlace de la página web institucional. Se pueden adquirir de lunes a viernes y tendran un valor de $15.00 pesos por vianda.

La reapertura del Comedor Universitario es un beneficio para muchos de nuestros estudiantes, es importante aclarar que el almuerzo tiene dos opciones de horario, el primer turno a las 12:00hs y el siguiente a las 13:00hs. en el espacio del SUM, recientemente acondicionado.

Los almuerzos tendrán una oferta variada en el menú semanal, en todos los casos, las comidas son elaboradas bajo la supervisión de profesionales nutricionistas.

Para más información, carga de saldo y consultas llamar al 412-4370 los días martes y jueves en el horario de 12 a 15hs.