Home
Objetivos
Cronograma de charlas
Cronograma de Talleres en Laboratorios
Papers 2007
Papers 2008
Call for papers
Organización auspiciante

links
Contacto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el año 2007, gracias a la iniciativa de un grupo de estudiantes y al apoyo de las Autoridades de nuestra Universidad, se realizó el primer Congreso, cuyo objetivo fue propiciar, estimular y difundir los avances de la investigación científica y tecnológica en la Ingeniería de Sistemas de Información, reforzando la integración académica y cultural en su comunidad Universitaria. El evento se hizo en la Facultad Regional Córdoba y este año la Facultad Regional La Plata, y su departamento de Ingeniería en sistemas de Información, han tomado la posta y organizan el Segundo “Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información
(CNEISI)” 2008.


El mismo se realizará los días 21, 22 y 23 de mayo del 2008, invitándose a estudiantes, profesionales, empresarios y personas vinculadas con las áreas de Sistemas, a que se vinculen a este evento que será el espacio por excelencia donde la comunidad estudiantil expondrá sus avances y su visión de futuro.

Con este Congreso, nuestra Universidad pretende promover la difusión de las actividades de investigación, desarrollo e innovación que se realizan en su ámbito en general, y especialmente en relación a la ingeniería del software y de sistemas.

Asimismo, se aspira a ofrecer un foro de discusión y comunicación en el que se favorezca el intercambio de información y conocimiento entre los estudiantes.
Cualquier proyecto de fin de curso es un buen candidato para su presentación en este congreso. El énfasis de las contribuciones debe ser presentar, a una gran audiencia, las ideas relativas a proyectos de software, sus aspectos más innovadores, y con mayor proyección futura, siempre desde una perspectiva eminentemente universitaria y científica.