Secretaría Extensión Universitaria

71° Acto de Colación de Grado en la UTN La Plata

El pasado lunes 6 de junio se llevó a cabo el 71° Acto de colación de grado en el Polideportivo de la UTN Facultad Regional La Plata.

La ceremonia reunió a egresados de los años 2019, 2020 y 2021, y fue la primera colación de grado presencial desde el inicio de la pandemia.

Participaron del acto, el Decano Mg. Ing. Luis Ricci, el Vicedecano Mg. Ing. Nicolás Varriano y el Secretario Académico Ing. Sergio Ramos, junto a autoridades de Facultad, directores de departamento, docentes, nodocentes, estudiantes, invitados especiales y miembros de la comunidad educativa.

En el marco del día de la ingeniería que se conmemora el 6 de junio en nuestro país, autoridades del colegio de ingenieros distrito V, hicieron entrega del premio “Luis A. Huergo” a los graduados con los mejores promedios de la Facultad.

El Coro Universitario de la UTN amenizó el evento con algunas interpretaciones de su repertorio de música popular ante unos 900 asistentes que colmaron el Polideportivo “Amadeo Miguel Haspert”

El Decano Luis Ricci invitó a reflexionar sobre la importancia de la Ingeniería:

Cuando la sociedad se enfrenta a cambios vertiginosos, surgen nuevas demandas, tanto por parte de la Industria como del Estado. La Universidad y nuestra profesión tienen que estar a la altura de esas circunstancias. Debemos generar la sinergia necesaria para encontrar soluciones eficientes a las nuevas demandas.

Y cerró renovando el compromiso por la defensa de la Universidad Pública.

Luego, se procedió a tomar juramento a las y los graduados presentes para dar inicio a la entrega de certificados.

A lo largo de la jornada se destacó la correcta organización y fluidez con la que se llevó a cabo la ceremonia académica más importante de la UTN La Plata.

ACCESO A GALERÍA DE FOTOS

foto1

foto3

foto2

Publicado el 08 de junio de 2022.