Secretaría Académica

72° Acto de Colación de Grado y Posgrado en la UTN La Plata

El pasado viernes 28 de octubre a las 18hs se llevó a cabo el 72° Acto de colación de grado en el "Salón de Actos Juan Domingo Perón" de la UTN Facultad Regional La Plata.

La ceremonia reunió a más de 100 egresados y egresadas de las distintas carreras de ingeniería, tecnicaturas y posgrados que se dictan en nuestra Facultad Regional.

Al comenzar el acto el Decano Mg. Ing. Luis Ricci se dirigió a los presentes destacando el rol de la Universidad Pública en la promoción de mejores profesionales y particularmente la importancia de la Ingeniería en el desarrollo productivo de nuestro país.

Luego de tomar juramento, las y los graduados subieron al estrado para recibir sus respectivos diplomas por parte de las Autoridades presentes; el Decano Mg. Ing. Luis Ricci, el Vice Decano Mg. Ing. Nicolás Varriano y el Secretario Académico Ing. Sergio Ramos, quienes estuvieron acompañados por los correspondientes Directores de departamento.

El Coro Universitario de la UTN amenizó el evento con algunas interpretaciones de su repertorio  y luego tuvo lugar la entrega de distinciones a cargo de Autoridades del Colegio de Ingenieros Distrito V.

Al finalizar la entrega de diplomas, las personas presentes fueron invitadas a compartir  un agradable atardecer en los jardines del edificio de Ing. Química de La Facultad. Allí pudieron distenderse, tomarse fotos y disfrutar junto a sus familiares el cierre de una hermosa jornada signada por la calidez y la emotividad.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 01 de noviembre de 2022.