FRLP General

Acto de asunción de nuevas autoridades UTN

En un célebre acto, las nuevas autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional, asumieron en un colmado salón del Claridge Hotel de la ciudad autónoma Buenos Aires. En sus discursos de apertura, el Rector Héctor Aiassa y Vice rector Haroldo Avetta, remarcaron su perspectiva de gestión y compromiso con la Universidad pública, mencionando finalmente a los integrantes del nuevo gabinete.

En el evento estuvieron presentes la Secretaria de Políticas Universitarias (SPU) Danya Tavela, el Rector saliente Héctor Carlos Brotto, Decanos de las diferentes Facultades Regionales, como así también la presencia de diferentes Organizaciones Gremiales y Estudiantiles del ámbito universitario.

Este acto marca una nueva etapa en la vida institucional de la UTN, en la cual se pondrá énfasis en el sentido federal que caracteriza a esta casa de estudios, como así también en su permanente aporte de nuevos ingenieros al desarrollo productivo nacional.

AIASSA  AIASSA