ACTO DE COLACION NODOCENTE 2018

Este viernes 23 de Noviembre de 2018 a las 18:00hs se llevará a cabo en el anfiteatro del departamento de Ingeniería en Sistemas de nuestra Facultad Regional el acto de colación de grado para el personal Nodocente de nuestra Casa de Estudios.

De la ceremonia participará también el personal Nodocente de Rectorado y La Facultad Regional Paraná quienes realizaron la carrera por el sistema de video conferencia y donde nuestra Facultad Regional fue sede académica y administrativa.

En concreto más de 30 Trabajadores Nodocentes recibirán su diploma de "Técnico Superior en Administración y Gestión en Instituciones de educación Superior", en lo que significará la segunda promoción de técnicos de la UTN La Plata.

Habrá también un espacio dedicado a un grupo de alumnos Nodocentes que completaron recientemente sus estudios secundarios a través del programa promovido desde el área de Capacitación del Rectorado UTN y el gremio APUTN.

Cabe decir que este año por primera vez en la historia de La Universidad Tecnológica Nacional se implementó la Licenciatura en Administración y Gestión Universitaria para el personal Nodocente, dónde también la UTN La Plata es sede Académica y Administrativa, y la modalidad es de transmisión por videoconferencia para otras cuatro Facultades Regionales.

Como es habitual el acto de colación de grado de este viernes 23 de noviembre estará presidido por las autoridades de nuestra Facultad Regional La Plata, esperando también la presencia del Secretario Administrativo de La Universidad Tecnológica Nacional, Tec. Sergio Martinez y el Secretario General de La Asociación del Personal de La Universidad Tecnológica Nacional Prof. Norberto Gutierrez.