ASUMIERON EL NUEVO DECANO Y VICEDECANO DE LA UTN LA PLATA

En la tarde de ayer se realizó el acto donde quedó formalizada la asunción del  Mg. Ing. Luis Ricci y el Mg. Ing. Nicolás Varriano como nuevo Decano y Vicedecano de la UTN Facultad Regional La Plata para el período 2021- 2025.

La ceremonia se llevó a cabo en el salón de actos de la Facultad Regional y contó con la presencia de distintos miembros de la comunidad tecnológica, docentes, Graduados, Nodocentes, estudiantes e invitados especiales.

Tras 32 años al frente de la UTN La Plata El Decano saliente Ing. Carlos Fantini, hizo un balance de su gestión explicando cómo encontró y cómo dejó la institución, durante su período al frente de la FRLP que comenzó en el año 1989.

Por su parte, el nuevo Decano señaló que uno de los principales desafíos será volver a la presencialidad de los alumnos tras la pandemia, sin dejar pasar otro de los objetivos primordiales: mejorar la excelencia académica y proyectar a la UTN a nuevos desafíos

Ricci, finalizó el acto de asunción señalando que la nueva gestión siempre tendrá el foco en “una Universidad Pública, libre, no arancelada, de calidad para todos y todas, sin condicionamientos y al servicio del pueblo”.

f1

Publicado el 21 de diciembre de 2021.