BENEFICIARIOS DE PROGRESAR PODRÁN ACCEDER A LA PRESTACIÓN BÁSICA UNIVERSAL

Informamos que, a partir de la reglamentación del decreto de necesidad y urgencia DNU 690/20, la telefonía celular, la telefonía fija, Internet y la televisión móvil constituyen servicios públicos esenciales en competencia.
Por tal motivo todas y todos aquellos beneficiarios de la Beca Progresar de nuestra Facultad Regional podrán optar por adherirse a las Prestaciones Básicas Universales y Obligatorias (PBU).
Para ello deberán tramitar ante la propia empresa prestadora la conexión de los servicios, la cual deberá cobrarle el costo final aprobado por ENACOM.
Para acceder a este beneficio los interesados deberán completar la declaración jurada disponible al pie de ésta nota y enviarla a los prestadores de los servicios que necesiten a través de los canales de atención que éstos habiliten.
DECLARACIÓN JURADA Y MÁS INFORMACIÓN

Publicado el 3 de febrero de 2021