Secretaría Ciencia, Tecnología y Posgrado

Curso de inducción a las Metodologías de la Ciencia y la Ingeniería

El pasado miércoles 19 de octubre se realizó la entrega de certificados del curso de inducción a las metodologías de la Ciencia y la Ingeniería dirigido a becarios, becarias y estudiantes avanzados de la Facultad.
Esta instancia de formación es una iniciativa del Grupo de Investigaciones Agrobiotecnológicas (GIAB), la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado y el departamento de Ing. Química de la UTN La Plata, que apunta a capacitar a las becarias y becarios de Ciencia y Tecnología en las teorías, metodologías y competencias para la labor de investigación y desarrollo.
Con un total de 30hs, el curso denominado “inducción a las metodologías de la Ciencia y la Ingeniería” se llevó a cabo en las instalaciones del departamento de Ing. Química de la Facultad, utilizando los laboratorios y aulas para realizar las actividades prácticas y seminarios respectivamente.
La entrega de certificados y exposición de trabajos finales contó con la presencia del Decano Mg. Ing. Luis Ricci, el Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado Dr. Ing. Gerardo Botasso y el Director del departamento de Ing. Química Ing. Mario Flores, quienes acompañaron al Director del GIAB Dr. Ing. Luis Héctor Perego y todo su equipo de trabajo.

Publicado el 22 de octubre de 2022.