Secretaría Extensión Universitaria

EL COMEDOR UNIVERSITARIO REABRE SUS PUERTAS

Desde el lunes 1° de abril el Comedor Universitario de la UTN La Plata volverá a abrir sus puertas a cientos de alumnos  que comienzan el ciclo lectivo 2019.

La venta de tickets y carga virtual comenzará una semana antes, es decir el lunes 25 de marzo en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles SAE, con un costo de $30 para alumnos y $50 para Nodocentes.

Como todos los años, los usuarios del comedor podrán optar por almorzar en el lugar o bien retirar su vianda para comer fuera del establecimiento.

Este importante servicio apunta a brindar a los alumnos el acceso a una comida diaria favoreciendo su inserción y permanencia en las aulas en un contexto socio económico Nacional cada vez más adverso y complejo.