Departamento de Ingeniería Eléctrica

ESTUDIANTES DE LA FRLP VISITARON LA CENTRAL TÉRMICA DE ENSENADA

El pasado lunes 29 de noviembre un grupo de estudiantes de distintos años de la carrea de Ingeniería Eléctrica de nuestra Facultad Regional, acompañados por el Secretario de Dpto. Ing. Abel Abraham, visitaron la Central Térmica Ensenada de Barragán.

La comitiva de la UTN La Plata fue recibida por personal de la empresa Pampa Energía quienes brindaron información pormenorizada del funcionamiento de la planta a través de charlas, videos y una extensa recorrida por las instalaciones.

Es importante destacar que por intermedio de un graduado de nuestra casa de estudios, el Ing. Leandro Stork, se estableció un vínculo con la Fundación Pampa Energía que permitirá establecer un cronograma de visitas periódicas a la Central Térmica para el año venidero.

Publicado el 01 de diciembre de 2021.