Secretaría Ciencia, Tecnología y Posgrado

TESIS DE BECARIOS DE INVESTIGACIÓN 2020

En su edición número quince se presentan las memorias sintéticas de la Tesis de Becarios 2020 efectuadas en el LEMaC, Centro de investigaciones Viales de la UTN Facultad Regional La Plata.
La revista anual se encuentra indexada y reune, en esta oportunidad, los trabajos realizados por los becarios de investigación 2020 que han llegado a su etapa de presentación; cada uno bajo la supervisión de un tutor del plantel de investigadores con el cual este centro cuenta.

Se destaca que en la mayoría de los casos, lo publicado es el primer artículo técnico generado por un alumno de grado de la carrera de Ingeniería Civil; por lo que se intenta se genere una lectura crítica, pero contemplativa de este aspecto.

TESIS DE BECARIOS DE INVESTIGACIÓN 2020

Publicado el 24 de junio de 2021.