Secretaría Académica

INGRESO 2022

Ante la importante cantidad de consultas referidas al Seminario universitario de ingreso S.U.I. y considerando que el cupo de 320 estudiantes establecido para el seminario que se realiza entre los meses de septiembre a diciembre está completo:

Informamos las diferentes alternativas y modalidades vigentes para las y los aspirantes a ingresar a la UTN Facultad Regional La Plata, para el ciclo lectivo 2022.

Seminario intensivo (Febrero - marzo 2022):

La duración del seminario es de seis semanas, comenzando en el mes de febrero con encuentros diarios de 4 horas cada uno.
El aspirante podrá seleccionar el horario de cursada (Turno mañana de 8 a 12 hs o tarde de17:30 a 21:30 hs).

La inscripción al S.U.I. se genera de manera automática, una vez que el aspirante se ha inscripto en la facultad durante el mes de noviembre-diciembre.

Libre:

El aspirante deberá aprobar una evaluación de contenidos nodales de los espacios curriculares en la segunda quincena de Marzo de 2022.
La inscripción a la modalidad libre se realizará durante la primera quincena de marzo de 2022 por correo electrónico: ingreso@frlp.utn.edu.ar

Acerca del Seminario Universitario de ingreso S.U.I.

El Seminario Universitario de Ingreso (S.U.I) es la primera instancia académica por la que deben transitar los estudiantes de la Facultad Regional La Plata de la UTN. El mismo tiene carácter nivelatorio y obligatorio.

Los espacios curriculares que conforman el SUI son: Introducción a la universidad, comprensión de textos, física y matemática.

Informes: 

E-mail: ingreso@frlp.utn.edu.ar 

FB: SUI - UTN FRLP

Publicado el 06 de septiembre de 2021.