INVAP lanza un Concurso Nacional a las mejores tesis de Ingeniería

INVAP es una empresa referente en proyectos tecnológicos a nivel mundial y protagonista del desarrollo en Argentina. Dedicada al diseño y construcción de sistemas tecnológicos complejos, con una trayectoria de cuatro décadas en el mercado nacional y tres en la escena internacional, su misión es el desarrollo de tecnología de avanzada en diferentes campos de la industria, la ciencia y la investigación aplicada, creando “paquetes tecnológicos” de alto valor agregado tanto para satisfacer necesidades nacionales como para insertarse en mercados externos a través de la exportación.

INVAP apuesta y confía en el talento argentino desde su fundación y en línea con esta convicción, invitan a estudiantes junto a su comunidad universitaria a participar de la primera edición del “Concurso Nacional a las Mejores Tesis de Ingeniería del país”.

Esta iniciativa de la empresa, que acompaña la Fundación INVAP, es un certamen federal para reconocer el talento argentino en investigaciones y proyectos innovadores que, mediante el ejercicio de la ingeniería, tengan aplicación real en áreas estratégicas para el desarrollo del país y busquen construir un mejor futuro para las y los argentinos.

La convocatoria está abierta a estudiantes de las carreras de ingeniería nuclear, mecánica, electrónica, en telecomunicaciones, electromecánica, de materiales, química, aeroespacial, mecatrónica, aeronáutica, industrial e informática de todo el país.

Podrán participar todas las tesis de ingeniería de grado, posgrado, maestría o doctorado que hayan sido aprobadas en el lapso comprendido entre el 1 enero de 2022 y el 31 de mayo de 2023.

Bases del concurso

Publicado el 4 de Abril de 2023